copilot

DUNA

DUNA

La casa que sueñas al alcance de tu mano

“Las imágenes pueden mostrar acabados o elementos no incluidos en el precio base.

Este precio está vinculado a lo descrito en la memoria de calidades Atlántida HOMES Premium, quedando cerrado al finalizar el proyecto de ejecución y obtener la licencia de obras”.

Superficie total

228 m2

 

desde

426.300 € (+IVA)

Porche acceso 2.80 m2
Recibidor 4.01 m2
Salón-comedor 38.34 m2
Cocina 14.00 m2
Lavadero 9.76 m2
Distribuidor 8.52 m2
Baño 2 4.19 m2
Dormitorio principal 15.53 m2
Vestidor 6.73 m2
Baño principal 5.30 m2
Dormitorio 2 12.56 m2
Dormitorio 3 14.28 m2
Porche 50.75 m2
Dormitorio 4 12.56 m2
Baño 2 4.19 m2

Superficie total

228 m2

 

desde

426.300 € (+IVA)

Porche acceso 2.80 m2
Recibidor 4.01 m2
Salón-comedor 38.34 m2
Cocina 15.25 m2
Lavadero 8.82 m2
Distribuidor 8.52 m2
Baño 2 4.19 m2
Dormitorio principal 15.53 m2
Vestidor 6.73 m2
Baño principal 5.30 m2
Dormitorio 2 12.56 m2
Dormitorio 3 14.28 m2
Porche 50.75 m2
Dormitorio 2 12.56 m2
Baño 2 4.19 m2
Duna

Vocablo germánico (dūno) que pasó al neerlandés (duin) es el antecedente etimológico de duna. Este término se emplea para nombrar a una colina formada por arena que se desplaza y se acumula debido a la acción del viento.

Su apariencia varía según la dirección del viento. Estas colinas se crean cuando el viento sopla con intensidad y hace que la arena se reúna en un cierto lugar.

El viento propicia que las dunas se muevan. Las dunas más pequeñas se desplazan más rápido que las dunas grandes, hasta que las alcanzan y se fusionan. El viento también puede hacer que, de una duna de tamaño significativo, se desprendan otras dunas menores.

Atlántida HOMES, conectada con el origen

 

Características Generales

En la casa  modular Duna 4 dormitorios, la pieza principal corresponde al salón-comedor, que constituye el núcleo de la casa alrededor del cual se organizan el resto de habitaciones. Volumétricamente, es la  pieza de mayor altura para que al exterior se transmita su importancia frente al resto. 

Distribución

El acceso a la vivienda se realiza a través de un espacio cubierto por una pérgola que da la continuidad entre interior y exterior a través del lucernario que ilumina la entrada.

La cocina se sitúa junto a la zona del comedor, y tiene la flexibilidad de poderla configurar sin puerta, como prolongación del comedor, o bien cerrarla con una puerta corredera que en su posición cerrada la independiza completamente, y en su posición abierta la integra en el comedor. Su distribución permite una gran capacidad de almacenamiento, con una zona de muebles de suelo a techo que incluye nevera, horno y microondas, y una amplia encimera en forma de L. La cocina va completamente amueblada, incluyendo encimera, fregadero y grifo. Y va equipada con placa de inducción, horno, microondas, lavavajillas, lavadora (en tendedero), frigorífico y campana extractora. Puedes personalizarla a tu gusto en nuestro configurador.

Los cuatro dormitorios se colocan alrededor de un pequeño distribuidor conectado directamente con el salón, pero que permite independizar mediante una puerta corredera la zona de dormitorios de la zona de salón comedor. El dormitorio principal incluye dos armarios empotrados y baño en su interior. El resto de dormitorios también cuentan con armarios empotrados revestidos, incluyendo la balda del maletero y la barra de colgar. El segundo baño es de uso común para el resto de la casa. Todas las puertas de la casa van rellenas de poliuretano expandido para conseguir un mayor aislamiento acústico. Puedes elegir el acabado de puertas y armarios entre el blanco lacado o los chapados de madera de roble o haya. Las ventanas de los dormitorios van de suelo a techo y cuentan con persianas motorizadas.

DESCARGAS

Memoria de Calidades

Technical Specifications

Revista

Brochure

%

Menos de residuos generados

%

Incremento de Eficiencia energética

%

Reducción de huella de carbono

Las mejores calidades del mercado

En Atlántida HOMES de ofrecemos las viviendas completamente equipadas, con las mejores calidades del mercado y todo lo necesario para que tengas tu casa completa desde el primer día

TODO INCLUIDO

PROYECTO

• Estudio de viabilidad urbanística y geométrica.
• Levantamiento topográfico y Estudio geotécnico.
• Estudio logístico para la viabilidad del transporte hasta la parcela.
• Elaboración del Anteproyecto, Proyecto Básico y de Ejecución.
• Estudio energético de la vivienda.

CONSTRUCCIÓN

• Dirección facultativa de obra.
• Dirección de ejecución de obra.
• Estudio y Plan de Seguridad y Salud.
• Coordinación de la Seguridad y Salud en la Obra.
• Controles de calidad de la ejecución.
• Montaje a pie de vivienda.
• Cimentación superficial.
• Vivienda acabada con equipamiento completo para entrar a vivir.

GARANTÍAS

• Certificado de eficiencia energética.
• Garantías legales de toda construcción.

Quiero Más Información

Conforme RGPD

14 + 8 =

Atlántida HOMES

Si desea más información sobre las casas modulares de Atlántida Homes, contactenos. Construimos casas prefabricadas de máxima calidad en 4 meses y con precio cerrado.

Si deseas ver físicamente cualquiera de los acabados y materiales que conforman nuestras casas puedes solicitarnos cita para visitar nuestro showroom o alguna de nuestras casas y encantados te los enseñaremos.

Dirección: Calle Pez Austral, 2 28007 Madrid

Teléfono: 91 409 71 80

Horario: L-J De 10 a 19 V- De 10 a 15 horas