Casa Modular DELTA 4 dormitorios

La casa modular DELTA

El modelo Delta tiene todo lo que por definición, hace a un verdadero hogar. En él, cada una de sus estancias cuenta con la amplitud perfecta y con un gran aporte de luz, articulándose entre sí de la mejor manera para que no resulten espacios residuales. Como elemento diferencial, un patio central inunda el salón y la cocina cobrando especial protagonismo y creando otro foco de luz; punto interesante si quieres adosarte a otra vivienda. Hacia el exterior, un diseño dinámico y contemporáneo que hace de esta casa una pieza única.

Máximo aprovechamiento del espacio

El modelo DELTA saca el máximo partido a las capacidades de nuestro modelo de construcción modular, ya que está formado por 4 módulos compactos, dos de ellos en la planta baja y otros dos en la planta alta.

En la planta baja el módulo principal recoge salón-comedor y cocina, y el segundo módulo está compuesto de recibidor, distribuidor, cuarto de instalaciones, escaleras, baño y dormitorio 4.

En la planta alta, uno de los módulos constructivos, está compuesto por el dormitorio principal con su vestidor y el dormitorio 2. Y el segundo módulo está destinado a los dos baños, el distribuidor, pasillo, escaleras y dormitorio 3.

La luz, lo más importante

Sin duda uno de los sellos de identidad de nuestro estudio de arquitectura es el aprovechamiento de la luz, y el modelo Atlas no iba a ser menos.

Todas las carpinterías son de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, con perfiles de pequeño espesor para dar prioridad a la luz y con el máximo aislamiento térmico.

El salón-comedor y la cocina se pueden configurar en un único espacio, o bien independizar la cocina, con acceso directo desde el comedor.

La luminosidad del salón comedor y cocina está garantizada gracias a las ventanas enfrentadas de cocina y salón, lo que además ayudará a mantener la correcta ventilación de la vivienda. En el salón se abre un gran ventanal hasta el suelo que sirve de acceso al patio.

El moderno estilo de cocina integrada en el salón a través de una isla te permitirá estar integrado en todo momento con el resto de miembros de la familia evitando el aislamiento, además de que podrás disfrutar de tus visitas de familiares y amigos a través de la barra separadora..

Completamente  equipado

La cocina viene completamente equipada, con frigorífico, encimera, fregadero y grifo, placa de inducción, horno, microondas, lavavajillas, lavadora y campana extractora.

Está formada por tres frentes de muebles, dejando una zona de paso intermedia iluminada con una ventana. El frente de la zona del fregadero consta de muebles bajos y altos. El lavavajillas también puedes elegir si dejarlo visto o con puerta integrada como un mueble más. El frente de la zona de cocción tiene muebles bajos y una campana decorativa. La zona de encimera que funciona a modo de barra para poder desayunar, comer, etc.

El último frente se encuentra en el lateral y funciona a modo de torre en la que se encuentran frigorífico, horno y microondas, así como más espacio de  almacenamiento.

Dormitorios

Dormitorio principal vivienda modular prefabricada Atlas Atlántida HOMES

El dormitorio principal se configura en suite incorporando vestidor y baño. Los otros dormitorios cuentan con armarios empotrados de pared a pared, para que no te falte espacio de ordenación. Todos los armarios van totalmente revestidos y con balda de maletero y barra de colgar. En la planta baja la conexión entre el salón comedor y el dormitorio se realiza mediante un distribuidor.

Todas las puertas van rellenas de poliuretano expandido para conseguir un mayor aislamiento acústico. Puedes configurar el acabado de puertas y armarios entre el blanco lacado o los chapados de madera de roble o haya. Los dormitorios incluyen también persianas motorizadas.

Baños

Baño vivienda modular prefabricada Atlas Atlántida HOMES

Los tres baños incluyen todos los sanitarios, el baño principal con bidé, mueble de lavabo, grifería con sistemas de ahorro de agua y termostática en bañeras y duchas, espejo y aplique de iluminación sobre el lavabo. Puedes configurar si prefieres bañera o ducha a tu gusto.

Todos ellos tienen ventanas exteriores para aportar luz natural y ventilación. Puedes elegir entre las distintas opciones de acabados de nuestro configurador, suelos vinílicos, porcelánicos o incluso de piedra natural, combinados con alicatados de formatos diversos.

Climatización

Toda la vivienda incorpora suelo radiante y refrescante. Puedes elegir el sistema de producción de energía entre soluciones de aerotermia y geotermia, o si tienes acometida de gas puedes instalar una caldera de condensación para el agua caliente y la calefacción. Todos los equipos se instalaran en el cuarto de instalaciones, que permanece ventilado con una celosía que asegura el óptimo funcionamiento de todas las unidades.

Recuerda que en Atlántida HOMES nos encargamos de todo y en el precio está incluido:

PROYECTO

  • Estudio de viabilidad urbanística y geométrica.
  • Levantamiento topográfico y Estudio geotécnico.
  • Estudio logístico para la viabilidad del transporte hasta la parcela.
  • Elaboración del Anteproyecto, Proyecto Básico y Proyecto de Ejecución.
  • Estudio energético de la vivienda.

CONSTRUCCIÓN

  • Dirección facultativa de obra.
  • Dirección de ejecución de obra.
  • Estudio y Plan de Seguridad y Salud.
  • Coordinación de la Seguridad y Salud en la Obra.
  • Controles de calidad de la ejecución.
  • Transporte de módulos a parcela de hasta 100 km.
  • Montaje a pie de vivienda.
  • Cimentación superficial.
  • Vivienda acabada con equipamiento completo para entrar a vivir.

GARANTÍAS

  • Certificado de eficiencia energética.
  • Garantías legales de toda construcción.
  • Supervisión de Organismo de Control Técnico (OCT) externo.

Si quieres una casa para toda la vida, completamente equipada con las mejores calidades, fabricada en 4 meses, con garantía de 10 años y precio cerrado desde el principio, no lo pienses más, el modelo Atlas es lo que estás buscando.