Vivir al aire libre y pasar la mayor parte del tiempo fuera de nuestras viviendas es uno de los mayores lujos que se puede tener.

Aquí cobran gran importancia las pérgolas, los porches y las terrazas en nuestras viviendas.

Si algo hemos aprendido en estos meses de confinamiento es que estar al aire libre es un privilegio al que no podemos renunciar.

Vivimos en España donde disfrutamos de veranos calurosos, primaveras y otoños templados, e inviernos fríos pero luminosos durante las horas de luz.

Esto hace que aquí como casi en ningún otro sitio del mundo podamos disfrutar y aprovechar fuera de nuestros hogares muchas horas al año.

Nuestros clientes nos están demandando nuevos espacios para disfrutar al aire libre, terrazas, pérgolas, porches, etc. Sitios que amplían la superficie utilizable de las viviendas y que nos permiten disfrutar de espacios abiertos.

Las casas ven ampliados sus espacios, ganamos en superficies habitables, y que nos permiten tener otros usos y disfrutar de espacios que de otra manera desaprovecharíamos.

Disfruta del aire libre

En base a esta exponencial demanda que estamos observando, hemos incluido de serie en nuestras viviendas nuevos espacios para su uso y disfrute.

Sin duda desayunar en los meses de verano en los porches, cenar a la luz de la luna y las estrellas, almorzar en los meses de primavera y otoño, disfrutar del sol en verano, o de la lectura en las horas centrales de los días de invierno, son placeres que ahora se pueden disfrutar mucho mejor en estos espacios.

Al elegir una casa, no solo compramos el espacio útil interior de la vivienda si no que, y esto es mucho más importante, disfrutamos de los espacios abiertos, pero protegidos, aislados e independizados de los exteriores de la vivienda.

Los clientes buscan nuevos espacios limpios y transitables, donde se pueda pasear, comer, tomar el sol, charlar o simplemente leer un libro o consultar el teléfono móvil.

Sin duda la persona que decide vivir en una vivienda unifamiliar con parcela lo que busca es el mayor disfrute de los espacios abiertos al exterior.

Las viviendas con pérgolas, porches, o terrazas sin duda ganan arquitectónicamente.

Son mucho más vistosas y elegantes y permiten disfrutar mucho más de la vivienda. Al ser unas estancias intermedias hacen de transición entre el espacio interior de la vivienda y el exterior.

Entra en nuestro catálogo de viviendas y disfruta de la transformación que hemos realizado, nuestras casas han crecido, han aumentado su superficie habitable ahora son mucho más elegantes, y ofrecen más espacios para uso y disfrute.

Además, ten en cuenta que incorporar un porche, una pérgola, o una nueva zona de terraza a tu vivienda supondrá un coste inferior al coste por metro cuadrado de vivienda construida.

No lo dudes más, apúntate a la tendencia de exteriores, apúntate a disfrutar del aire puro, recuerda incorporar uno de estos elementos a tu vivienda, verás como por mucho menos de lo que imaginas descubres un nuevo espacio que no imaginabas.