Las casas prefabricadas están en auge, cada vez más gente se interesa por ellas. Atlántida Homes está apareciendo con sus casas prefabricadas en medios de comunicación de diversos sectores.

Casas prefabricadas en medios de comunicación online.

Hoy ha sido la página web líder idealista quien ha publicado un articulo sobre el precio de las casas prefabricadas. En dicho artículo se habla de los precios de las casas prefabricadas, y de qué depende. Nuestro director general, Fernando Agudo, explica que el precio de una casa prefabricada varía dependiendo de:

  • Los servicios que conlleva el precio además del lógico de construcción (proyecto, estudios del terreno, dirección de obra, conexiones, etc…)
  • Tamaño de la casa, cuanto más grande sea una casa menor será su precio por metro².
  • Acabados utilizados
  • Equipamiento y calidades, si incluyes domótica, audio profesional, lucernario, chimenea, etc…
  • Etc…

Lo que va a marcar el precio es la calidad de la construcción, que no tiene por qué guardar correlación directa con el sistema utilizado. Algunas personas tienen la idea de que las casas modulares o prefabricadas son más baratas que las tradicionales, pero no es así. Las casas, independientemente de su sistema constructivo, tienen un precio dependiendo de la calidad y de las terminaciones.

Si quieres ver el artículo completo en idealista pincha aquí.

Casas prefabricadas en medios de comunicación en papel.

El pasado fin de semana, coincidiendo con la celebración de SIMA (Salón inmobiliario Internacional de Madrid) fue el diario el Mundo en su suplemento SU VIVIENDA quien hablaba de Atlántida Homes. En este caso el motivo del artículo era la eficiencia energética de las viviendas en general y de las casas industrializadas en concreto. El diario El Mundo explicaba que una de las ventajas de las casas de Atlántida Homes es su eficiencia energética. Y que son viviendas con calificación energética A, e incluyen de serie climatización por aerotermia y suelo radiante-refrescante.

También se indicaba en el articulo la concienciación de los clientes en temas de eficiencia.

Atlántida Homes en SU VIVIENDA

Atlántida Homes estuvo presente una edición más en SIMA con gran afluencia de público en nuestro stand. Una muestra más de la fuerza de las viviendas industrializadas como alternativa de presente a las casas tradicionales.

Casas prefabricadas en medios de comunicación radiofónicos.

También el pasado jueves 15 de noviembre, nuestro director general Fernando Agudo, fue entrevistado en Radio Internacional. Se trató de una larga y distendida entrevista sobre las casas prefabricadas y la construcción industrializada.

Las ventajas de la construcción industrializada, el futuro de la construcción residencial y la percepción que tiene la gente sobre las casas prefabricadas fueron algunos de los temas que trataron en la entrevista.

Si quieres escuchar la entrevista completa pincha aquí.

Entrevista radio

Casas prefabricadas Atlántida Homes

Leer u oír sobre casas prefabricadas en medios de comunicación es cada vez más habitual. Esto ayuda a que el público general conozca mejor las ventajas y beneficios de este tipo de viviendas. Uno de los objetivos de Atlántida Homes es que la gente conozca detalladamente las casas industrializadas. De esta manera podrán valorar las opciones reales y de calidad que tienen a la hora de construir una vivienda.

Las viviendas industrializadas son casas similares a las tradicionales en las que se industrializa el proceso constructivo. La construcción de las viviendas industrializadas se realiza en una fábrica, con procesos muy controlados. Consiguiendo de esta manera un mayor nivel de precisión y rapidez en la construcción.

Atlántida Homes es una empresa de construcción industrializada de casas que pertenece al Grupo RIOFRÍO. Nuestro sistema de construcción industrializada nos permite crear casas prefabricadas de máxima calidad y eficiencia energética.

Si desea más información sobre la construcción industrializada, consúltanos sin compromiso.

Casas prefabricadas en medios de comunicación
5 (100%) 1 vote