CASA PREFABRICADA AURA 2 DORMITORIOS

Cargando ...
Loading...

¡Nuestra recomendación!

¿Por qué elegir la casa prefabricada AURA 2 dormitorios?

En la casa prefabricada Aura 2 Dormitorios, todas las estancias se encuentran concentradas en una única planta. Moderna, compacta, de líneas rotundas y grandes ventanales que rompen las fachadas. La zona de día, correspondiente a los usos más públicos, como son el salón comedor y la cocina, se encuentra separada de la zona de noche, más privada, donde encontramos los cuartos de baño y dormitorios. Los grandes ventanales hacen que la luz se apodere de cada rincón y proporcionan una comunicación directa con el jardín tanto visual como a nivel de espacios.

Todas las carpinterías son de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, con perfiles de pequeño espesor para dar prioridad a la luz, con el máximo aislamiento térmico.

El salón comedor dispone de dos ventanales enfrentados de más de tres metros y medio de largo cada uno. Tienen puertas correderas que hacen que el espacio se funda con el jardín y proporcionando un espacio dentro-fuera constante.

Cocina

La cocina se sitúa junto a la zona de comedor, con entrada por la misma, pero también con acceso independiente desde la entrada de la casa. Tiene la flexibilidad de poder elegir si la queremos abierta al salón-comedor, tipo cocina americana, o si preferimos que sea cerrada, independiente, pero donde conservará estas dos puertas de acceso. Incluye zona de muebles de suelo a techo donde encontraremos la nevera, horno y microondas y mucho espacio de almacenamiento. Además, tiene un frente con muebles bajos y armarios altos donde se encuentran el fregadero y la placa de inducción, cuya campana está integrada en los muebles para aprovechar cada rincón.

En la disposición de cocina abierta al salón tenemos también una isla con dos muebles más de 60 cm cada uno cuya encimera se extiende para que nos sirva de barra. En la disposición cerrada, esta isla desaparece para que podamos colocar una mesa y sillas.

Dormitorios

Los dormitorios tienen el tamaño perfecto. Disponen de grandes ventanales de suelo a techo,con persianas motorizadas, por los que podremos salir directamente al jardín. A ellos se accede por un distribuidor privado que separa la zona más pública, de la privada con una puerta corredera de suelo a techo. Los armarios son empotrados y revestidos, incluyendo balda maletero y barra de colgar.

Todas las puertas de la casa van rellenas de poliuretano expandido para conseguir un mayor aislamiento acústico. Puedes elegir el acabado de puertas y armarios entre blanco lacado o chapados de madera de roble o haya.

Baños

Los baños van equipados con sanitarios, mueble de lavabo, grifería (termostática en bañera y ducha), espejo y aplique de iluminación sobre el lavabo. Puedes decidir si deseas bañera o plato de ducha. También puedes elegir entre una variedad de solados y alicatados en nuestro configurador, o elegir entre distintas líneas de sanitarios.

Todos los baños cuentan con ventana, lo que permite la iluminación natural y la ventilación. El baño principal incluye también bidé.

Climatización

La vivienda cuenta como opción base con climatización por aerotermia con suelo radiante y refrescante. Puedes elegir el sistema de climatización desde la caldera de condensación de gas para el agua caliente y la calefacción, hasta aerotermia pura o geotermia híbrida. Para aprovechar el espacio de la vivienda modular al máximo, estas máquinas se situarán en armarios técnicos a la entrada de la vivienda, quedando así ocultos a la vista y registrables siempre que sea necesario.