Un año más os esperamos en el stand de Atlántida Homes en SIMA (Salón Inmobiliario internacional Madrid). Estaremos presentando nuestras casas prefabricadas desde el 31 de mayo al 3 de junio de 2.018

Atlántida Homes construye casas prefabricadas de máxima calidad y eficiencia energética. Buscando el objetivo de transformar la vivienda residencial en España, con un sistema de construcción novedoso e industrializado, que nos permite construir una vivienda unifamiliar de hasta 200m en sólo 4 meses, ofreciendo además al comprador la posibilidad de configurar la casa a su gusto desde su ordenador o smartphone.

Atlántida Homes en SIMA

Podrás conocer los diferentes modelos de casas prefabricadas Atlántida Homes en SIMA. Se trata de viviendas con acabados de alta calidad, ya que la empresa tiene firmados acuerdos con marcas de reconocido prestigio.

Todas las casas prefabricadas que aparecen en nuestra web van equipadas con:

  • Climatización por aerotermia con suelo radiante y refrescante.
  • Cocinas totalmente amuebladas con electrodomésticos incluidos.
  • Los baños se entregan completos.
  • Persianas motorizadas.

Además, se les puede incorporar de forma opcional:

  • Revestimientos de madera y otros materiales nobles en suelos y paredes.
  • Sistemas domóticos para el control de todos los elementos de la casa.
  • Sistemas audiovisuales de calidad profesional.

Construimos viviendas con estructura similar a las de construcción tradicional con forjados de hormigón armado y pilares de acero laminado.

El proceso constructivo es testado y realizado en nuestra fábrica lo que nos permite tener un control de calidad de nivel industrial.

Casas prefabricadas en tiempo y precio cerrado.

Ud. puede seleccionar en nuestro configurador todos los opcionales y acabados que deseé desde su ordenador, tablet o smartphone. Y Atlántida Homes se compromete a entregar su vivienda para entrar a vivir con la configuración elegida por Ud. en un plazo de 4 meses y con un precio cerrado desde el principio.

ATLÁNTIDA HOMES pertenece al Grupo Riofrío, empresa con más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Si deseas visitar el stand de Atlantida Homes en SIMA, pincha aquí y consigue 2 entradas gratuitas.

Si deseas  más información, pero no puedes acudir a la Feria, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderos personalmente.

 

Atlántida Homes en SIMA | Casas prefabricadas
Vota esté artículo