Ahora, con Atlántida Homes, diseña tu casa desde tu ordenador o smartphone, es muy sencillo.

Como si de la compra de un coche se tratara, Atlántida Homes pone a disposición de todos los usuarios un exclusivo configurador para diseñar tu casa ideal. Con la posibilidad de visualizarla y configurarla fácilmente a través de la web, viendo en todo momento su precio final.

Optar por una Atlántida Home nos aporta ventajas como que no exista la posibilidad de que el proyecto se alargue en el tiempo evitando, a su vez más gastos que no estaban previstos al principio. También hay que tener en cuenta que, al tener acuerdos con las mejores marcas del mercado, conseguimos los materiales más punteros a precios insuperables.

Pero lo más importante es que cada configuración, como cada persona, es única. Cada proyecto es adaptado a cada parcela y con la ayuda de nuestro equipo conseguiremos hacer realidad tu casa soñada.

Diseña tu casa con nuestro configurador

Entra en nuestra web, donde encontraras más de 20 modelos de casas. Elige la casa que más se adapte a tus necesidades y gustos y entra en el configurador de esa vivienda. Tendrás una previsualización de las distintas vistas del modelo elegido con los acabados de base que tiene aplicados.

Desplazándote por las distintas vistas que hay, podrás ver todos los acabados que tienes para elegir, con una muestra de cómo son, una descripción que aparece según vayas pasando el ratón sobre ellas, y el precio exacto que se sumará al precio de tu vivienda si lo seleccionas.

Cuando elijas un acabado, verás el cambio inmediatamente en la imagen y en el precio de la vivienda.

Exterior de la casa

Diseña tu casa prefabricada y configura todos los elementos referentes al exterior de tu vivienda (fachadas, color de las ventanas, contraventanas, etc.).

Interior de la vivienda

A continuación, diseña tu casa a tu gusto y elige los acabados interiores. Podrás visualizar al momento en el salón, los dormitorios y las zonas comunes.

Cocina

Primero, diseño tu casa decidiendo si prefieres cocina abierta al salón comedor o si eres más de cocina independiente.

Elige entre multitud de alicatados, muebles de cocina, encimeras, etc. en esta sección.  Recuerda que nuestras cocinas vienen totalmente amuebladas y equipadas con todos los electrodomésticos.

Baños

En cada baño tendrás la opción de elegir si quieres bañera o ducha, además de una gran gama de acabados, incluyendo la elección de los sanitarios y mobiliario de lavabo.

Instalaciones

Por último, escoge entre las diferentes soluciones para las instalaciones de tu casa. Diseña tu casa ideal, desde el sistema de climatización hasta distintas opciones de domótica o audio profesional.

Guarda la configuracion de tu casa prefabricada

Registrándote en nuestra área privada, podrás guardar y comparar las distintas configuraciones que hayas hecho. Pudiendo consultar repetidas veces las imágenes y el precio, teniendo siempre la opción de seguir editando tu vivienda.

Si no deseas registrarte, igualmente tendrás la opción de compartir tu configuración en las redes sociales, o bien, descargarte un PDF con todas las imágenes, acabados, planos y precios desglosados.

El precio que verás en todo momento es el precio cerrado de tu vivienda.

GRUPO RIOFRIO

Atlántida Homes construye casas prefabricadas de máxima calidad y eficiencia energética. Es una marca de Grupo Riofrío que nace con el objetivo de adaptar la arquitectura residencial al tiempo en el que vivimos y de cubrir las necesidades actuales de la gente. Nuestro configurador de viviendas, junto con un sistema de construcción en seco, nos permiten acortar notablemente los plazos de diseño y ejecución con respecto a la construcción tradicional. Sólo trabajamos con marcas de reconocido prestigio internacional, lo que nos permite alcanzar máximos niveles de calidad y eficiencia energética. Te entregamos tu casa totalmente equipada en 4 meses.

Los más de 50 años que avalan nuestra trayectoria y el conocimiento adquirido durante este tiempo nos han permitido evolucionar para poder ofrecer un producto que refuerza el compromiso que el Grupo Riofrío siempre ha tenido con el control de calidad, la innovación y el respeto por el medio ambiente.

Nuestros arquitectos e ingenieros desarrolla los proyectos con el máximo rigor, marcando la diferencia en cuanto a diseño y calidad.