Los suelos de las casas prefabricadas son un elemento muy importante e influyen en la impresión que ofrece una vivienda. El suelo es un elemento fundamental para darle carácter y calidad a una casa modular.

Obtener una vivienda de gran calidad, que aúne diseño y grandes prestaciones técnicas, va invariablemente asociado con la innovación constructiva. Si queremos conseguir una vivienda que responda a todas nuestras necesidades y deseos, debemos utilizar la construcción industrializada. Así lograremos satisfacer las altas prestaciones, confort y calidad, que deseamos en nuestra casa.

El suelo de una vivienda prefabricada es el primer contacto del cliente con la robustez de la vivienda. En Atlántida Homes es un aspecto que cuidamos al máximo para obtener el mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Como es el suelo de las viviendas prefabricadas Atlántida Homes

El suelo de nuestras casas se apoya sobre una estructura portante de pilares y vigas de acero. Sobre este se realiza el forjado sanitario de hormigón armado lo que dota a la vivienda de una robustez como el de las viviendas tradicionales.

Encima del forjado se coloca se coloca el Suelo radiante sobre base aislante de 50mm de poliestireno expandido y encima un mortero de regularización con aditivos para favorecer la transmisión del calor. Perimetralmente, se instala una banda de espuma de polietileno como aislante entre suelo radiante y tabiquería o fachada.

Finalmente se coloca el acabado elegido, el incluido de serie es una tarima laminada que se puede cambiar por tarima vinílica, porcelánico o piedra natural.

Con esta composición se asegura una pisada firme, cálida y silenciosa, y que poco tiene que ver con la idea de “hueco” que algunas personas tienen sobre la construcción prefabricada.

La construcción industrializada.

Las viviendas industrializadas son capaces de pasar los exhaustivos controles y certificados frente a la imprecisión de la construcción tradicional. Además, nos posibilita una mayor versatilidad, adaptabilidad y variedad en cada uno de los modelos y acabados de nuestra propia casa.

Utilizar sistemas de construcción industrializada es una gran ventaja que nos permite personalizar nuestras vivienda sin sobresaltos. Teniendo, en todo momento, la seguridad de cumplir los exhaustivos estándares de calidad requeridos en todas las fases del proceso constructivo. Asegurando una mayor eficacia y precisión en el montaje, cumpliendo unos estándares muy por encima de la construcción tradicional.

El uso de una construcción industrializada, lejos de limitar los modelos de vivienda, nos ofrece la posibilidad de obtener viviendas personalizadas. Gracias a la industrialización en la construcción, podemos ofrecer viviendas que pueden configurarse y adaptarse totalmente a tus necesidades, deseos y gustos. O simplemente a tu capacidad económica. Simpre hay modelos de Atlántida Homes que se pueden adaptar a cualquier parcela, tipo de terreno, orientación, clima o incluso normativa, por lo que todo son ventajas. Y por supuesto una de las opciones a personalizar son los suelos de las casas prefabricadas.

Tipos de suelos de las casas prefabricadas

Tarima Laminado

Este tipo de suelo es el incluyen nuestras casas prefabricadas de serie. Suele ser la opción más demandada en grandes proyectos residenciales dada su durabilidad superior y resistencia al desgaste. Así como el confort de un acabado en madera que resiste muy bien la humedad, arañazos y las manchas. En nuestro caso utilizamos una tarima especial para suelo radiante

Tarima Vinílica

Las tarimas vinílicas han innovado mucho y son una buena opción gracias a sus características hidrófugas. Son un material ideal para zonas húmedas como baños y cocinas.

Absorben muy bien el sonido, son confortables y cuenta con diferentes aspectos tipo madera o piedra.

Suelo Porcelánico

El gres porcelánico supone un avance en cuanto a material cerámico se refiere. A su alta resistencia y durabilidad cabe añadir su fácil mantenimiento y limpieza. Es el suelo ideal para el suelo radiante gracias a su baja inercia térmica.

Suelo de Piedra natural

A la dureza y consistencia que ofrece este tipo de suelo cabe añadir las múltiples opciones creativas que plantea para cada proyecto. Entre las piedras más destacadas cabe mencionar la arenisca, la pizarra, la caliza, la cuarcita o el mármol

Casas modulares configurables

Los diferentes modelos desarrollados en Atlántida Homes son un fantástico ejemplo de los proyectos de vivienda innovadora y de calidad, que dan respuesta a las necesidades y requisitos de cualquier vivienda contemporánea. A sus diseños exclusivos y acabados configurables, se le suma una construcción de altísima calidad, aprovechando sistemas industrializados y usando primeras marcas.

La aplicación de la tecnología y la industrialización está presente en todas las casas modulares de Atlantida Homes. Queremos ofrecer al usuario casas de gran calidad y cuidado diseño, amplias y generosas. Así como muy eficientes desde el punto de vista energético y constructivo. Ofrecemos una construcción rápida, segura, limpia y eficaz totalmente acorde a los tiempos que vivimos.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */