CASA PREFABRICADA ARENA 2 DORMITORIOS

Cargando ...
Loading...

¡Nuestra recomendación!

¿POR QUÉ ARENA 2 DORMITORIOS?

La casa prefabricada Arena 2 dormitorios, la pieza principal corresponde al salón-comedor, que constituye el núcleo de la casa alrededor del cual se organizan el resto de habitaciones. Sus grandes ventanales en esquina crean una relación visual directa del interior con el exterior. Todas las carpinterías son de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, con perfiles de pequeño espesor para dar prioridad a la luz, con el máximo  aislamiento térmico. Puedes incluir en el salón una chimenea en L para dar mayor calidez a los espacios.

El acceso a la vivienda se realiza a través de un espacio cubierto por una pérgola. La continuidad entre interior y exterior se consigue a través de un lucernario que ilumina la entrada.

La cocina se sitúa junto a la zona del comedor, y tiene la flexibilidad de poderla configurar sin puerta, como prolongación del comedor, o bien cerrarla con una puerta corredera que en su posición cerrada la independiza completamente, y en su posición abierta la integra en el comedor. Su distribución permite una gran capacidad de almacenamiento, con una zona de muebles de suelo a techo que incluye nevera, horno y microondas, y una amplia encimera en forma de L. La cocina va completamente amueblada, incluyendo encimera, fregadero y grifo. Y va equipada con placa de inducción, horno, microondas, lavavajillas, lavadora (en tendedero), frigorífico y campana extractora. Puedes personalizarla a tu gusto en nuestro configurador.

Los dos dormitorios se colocan alrededor de un pequeño distribuidor conectado directamente con el salón, pero que permite independizar mediante una puerta corredera la zona de dormitorios de la zona de salón comedor. El dormitorio principal incluye vestidor y baño con doble lavabo en su interior. El segundo dormitorio también cuenta con armario  empotrado revestido, incluyendo la balda del maletero y la barra de colgar. El segundo baño es de uso común para el resto de la casa. Todas las puertas de la casa van rellenas de poliuretano expandido para conseguir un mayor aislamiento acústico. Puedes elegir el acabado de puertas y armarios entre el blanco lacado o los chapados de madera de roble o haya. Las ventanas de los dormitorios van de suelo a techo y cuentan con persianas motorizadas.

Los baños van equipados con sanitarios, mueble de lavabo, grifería (termostática en bañera y ducha), espejo y aplique de iluminación sobre el lavabo. Puedes elegir entre una variedad de solados y alicatados en nuestro configurador, así como decidir si deseas bañera o ducha, o elegir entre distintas líneas de sanitarios. Todos los baños cuentan con ventana, lo que permite la iluminación natural y la ventilación. El baño principal incluye también bidé y doble lavabo.

Toda la vivienda incorpora suelo radiante y refrescante. Puedes elegir el sistema de producción de energía entre soluciones de aerotermia y geotermia, o si tienes acometida de gas puedes instalar una caldera de condensación para el agua caliente y la calefacción.  Todos los equipos se instalarán en el tendedero, que permanece ventilado con una celosía que asegura el óptimo funcionamiento de todas las unidades.

La casa prefabricada Arena está también disponible en 2, 3 y 4 dormitorios. O si te gusta su distribución pero buscas una casa con cubierta plana, prueba nuestro modelo Duna. Además, no olvides que puedes tener todos nuestros modelos en cualquiera de sus simetrías.