Seguro 10 años de garantía en tu casa prefabricada

10 años de garantía total

En Atlántida Homes te entregamos tu casa prefabricada con un seguro que cubre 10 años de garantía. Para que tu vida en tu nueva casa sólo se enfoque en lo importante: disfrutar de ella.

Por ello, además de las garantías legales de toda construcción (Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. Artículo 17). Atlántida Homes incluye para sus clientes un seguro de 10 años de garantía que cubre el coste final de la vivienda. Comprendiendo todos sus costes: el precio cerrado completo, los costes de licencias, impuestos y el IVA.

Este seguro cubre cualquier vicio o defecto relacionado con la obra que pueda poner en riesgo la resistencia y seguridad de tu vivienda, sin tener que recurrir a trámites legales ni reclamaciones. También es necesario siempre que se quiera vender la vivienda durante los 10 primeros años desde su construcción.

Supervisión OCT

Además, para comprobar todos los procesos y velar por tu tranquilidad, todas las viviendas estarán supervisadas por un Organismo de Control Técnico (OCT) que realizará un estudio previo del proyecto, controlará la ejecución de las obras y realizará las pruebas necesarias para asegurar la correcta ejecución de cada vivienda. Este organismo comprobará mediante un control externo que todo se ha realizado adecuadamente, porque queremos que disfrutes de tu Atlántida Home sin ningún tipo de preocupación.