Vaillant en las casas de Atlantida homes

Los sistemas de climatización de Vaillant utilizados en Atlántida Homes, firma alemana líder en soluciones de geotermia, aerotermia y energía solar, proporcionan a nuestras casas un nivel de confort superior. Todas nuestras viviendas incluyen de serie el sistema de aerotermia de la marca, un sistema de bomba de calor optimizada que genera frío y calor mediante equipos de alta eficiencia, apoyados por sistemas de paneles solares para la generación de agua caliente sanitaria. Además, también podrás elegir sistemas de geotermia, que aumentarán aún más los rendimientos.

A parte de la demostrada calidad y altas prestaciones de estos sistemas, las unidades exteriores e interiores tienen un cuidado diseño. Como parte de la integración de todos los sistemas, todas las casas disponen de un cuarto técnico en el que se encuentran tanto las unidades interiores como las exteriores.

Con más de 140 años en el sector de la climatización Vaillant, perteneciente a la multinacional Vaillant Group, es una de las marcas líderes del mercado en Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energías Renovables que más invierte en I+D.

Como fabricante sensibilizado con el ahorro energético y especialista en productos de alta eficiencia energética, Vaillant se caracteriza por su amplia gama de producto, con la que obtener el máximo confort y respeto por el medio ambiente tanto en el hogar como en pequeños locales del sector terciario y actividades industriales a pequeña escala, y una excelente red de servicio post venta de ámbito nacional.

TODAS nuestras casas, van equipadas con equipos de aerotermia o Geotermia, y suelo radiante y refrescante, lo que garantiza unas viviendas más eficientes y por tanto un importante ahorro cada mes.

Climatización Vaillant. Atlántida homes
Eficiencia y confort de la forma más sencilla

La bomba de calor aire-agua es una opción cada vez más demandada por quienes desean instalar un sistema que aporte un gran nivel de confort, utilizando para ello energías renovables. Con nuevo módulo hidráulico y de control para la producción y acumulación de ACS, Vaillant responde a la creciente demanda de la bomba de calor en el mercado mediante la mejora de su sistema con un componente de gran valor añadido. La gama de bombas de calor cuenta con las prestaciones que siempre han caracterizado a la marca: alta seguridad, calidad, durabilidad, instalación fácil, máxima fiabilidad y sencillo manejo.

Bombas de calor
EVI: máximo confort en ACS y calefacción

La tecnología EVI mejora, significativamente, el ciclo de refrigeración y también proporciona una calefacción de mayor rendimiento. Los sistemas que emplean compresores EVI se caracterizan por una serie de ventajas que se pueden resumir en los siguientes puntos:

  • Aumento de la capacidad
  • Mejora del COP
  • Aprovechamiento de la capacidad calorífica del propio sistema

Sistema para calefacción y refrigeración. Centralizamos la generación de frío y calor en un único modelo de bomba de calor, con cinco potencias entre 5 y 21 kW, para su aplicación en instalaciones geotérmicas, aire-agua o en pozo abierto.

 

 

Atlántida Homes Vaillant ClimatizaciónNiveles sonoros mínimos para instalación en vivienda

Las bombas de calor más silenciosas en el mercado. La emisión de ruido se puede optimizar con Sound Save System. A una distancia de 5 m el nivel de ruido es sólo 25 dB (A), que es comparable con la alarma de un despertador o el ventilador de un ordenador

Gama de accesorios para una instalación rápida y sencilla

Integración de cualquier fuente de calor, únicamente necesitamos adaptar el accesorio adecuado a cada tipo de fuente de calor y obtendremos el máximo rendimiento y fiabilidad de cada uno de ellos.