La casas pre-diseñadas como respuesta a tus necesidades.

 ¿Crees de verdad que la industria automovilística sigue construyendo los automóviles como hace 50 años?

¿Y entonces por qué se siguen construyendo las casas como hace 300?

 

Cada día es más patente que obtener una vivienda de gran calidad, que aúne diseño y grandes prestaciones técnicas, va invariablemente asociado con la innovación en los sistemas constructivos.

La tecnología y los procesos de producción industrializados están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida, desde el trabajo al ocio, pasando por la salud o los viajes y en actividades tan cotidianas como cocinar, conducir o comunicarnos. A estas alturas, ya nadie pone en duda que los avances técnicos nos han permitido aprovechar la precisión y rigor de la industria y poner la tecnología a nuestro servicio. ¿Por qué entonces la forma de construir una casa debería seguir inalterada desde hace décadas? ¿Por qué seguir utilizando una construcción arcaica, obsoleta y totalmente desfasada?

Sin duda, una construcción tecnificada e industrializada es la respuesta lógica a una sociedad que avanza, y que al hacerlo, se ha vuelto cada vez más exigente. Así, frente a la imprecisión de los sistemas de construcción tradicionales, se busca obtener una vivienda capaz de pasar los exhaustivos controles y certificados de calidad que se exige a cualquier objeto industrial, poniendo la tecnología actual a nuestro servicio, como desde hace muchos años se viene haciendo en la industria automovilística o aeronáutica. Esto nos asegura obtener las altas prestaciones, precisión y rigor que deseamos, a la vez que nos posibilita una mayor versatilidad, adaptabilidad y variedad en cada uno de los modelos y acabados de nuestra propia casa.

El uso de una construcción tecnificada, lejos de limitar los modelos de vivienda, nos ofrece la posibilidad de obtener viviendas personalizadas, o “a la carta” sin sorpresas desagradables.  Gracias a la tecnificación e industrialización en la construcción, podemos ofrecer viviendas que pueden configurarse y adaptarse totalmente a tus necesidades, deseos y gustos. O simplemente a tu capacidad económica. Es tu casa la que se adapta a ti y no al revés.

Todos los modelos de Atlántida Homes se pueden adaptar a cualquier lugar, parcela, tipo de terreno, orientación, clima o incluso normativa, por lo que todo son ventajas. A sus diseños exclusivos y acabados totalmente configurables, se le suma una construcción de altísima calidad, aprovechando sistemas constructivos de precisión industrial y usando primeras marcas.

La aplicación de la tecnología y la industrialización está presente en todas las actividades de nuestro día a día. En Atlántida Homes pensamos que, sin duda, es hora de que la construcción también se actualice y aproveche la técnica a nuestro alcance. Queremos ofrecerte casas de gran calidad y cuidado diseño, amplias y generosas, así como muy eficientes desde el punto de vista energético y constructivo, con una  construcción rápida, segura, limpia y eficaz totalmente acorde a los tiempos que vivimos.