¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches a todos!

Sed bienvenidos al recién salido del horno blog de Atlántida Homes. Y si aún queda alguien sobre la faz de la tierra que no sabe quiénes somos, os cuento que somos un equipo multidisciplinar cuyo objetivo es que encuentres la casa de tus sueños, ayudarte y ponértelo muy fácil. Nada de dar vueltas para encontrarte con sorpresas de última hora sino que tendrás una casa que puedes ver en tiempo real, con todos los acabados que quieras y precio cerrado. Si no te lo crees y quieres verlo con tus propios ojos, mira nuestras casas

Pero no estamos aquí para hablar de lo que ya hacemos sino para contaros lo que vamos a hacer aquí.

Empezamos con este post para anunciar que abrimos el blog que iremos actualizando semanalmente con mucho cariño y dedicación, el mismo que ponemos en todo lo que hacemos.

¿De que vamos a hablar?

¿De qué vamos a hablar? Os preguntaréis. Pues un poco de todo lo que tiene que ver con la arquitectura modular. Tendremos muchos post de decoración y arquitectura orientados a las viviendas, que es de lo que se trata. Pero también algunos otros más ‘técnicos’ pero nada aburridos para todos aquellos que no conozcáis bien los nuevos materiales, climatización e incluso sistemas constructivos. No lo hacemos con el objetivo de dormirnos todos leyéndolo sino para que todos podamos aprender más sobre cosas un poco desconocidas a pie de calle y que sin duda desbancarán muchos de los conceptos ‘tradicionales’ que creíamos mejores.

Si queréis que hablemos de algún tema más concreto que creéis que es importante, podéis hacernos cualquier tipo de sugerencia en nuestras redes sociales, Facebook o Twitter. Síguenos y podremos solucionar dudas o crear nuevas entradas según vuestras peticiones.

Esperamos que leáis este blog con tantas ganas como nosotros ponemos al escribirlo y que pueda seros de ayuda. Bien para solucionar dudas o daros nuevas ideas para sacar todo el provecho a vuestras casas presentes o futuras 😉

¡¡¡Bienvenid@s!!!

Atlántida Homes ¡Bienvenid@s!
Vota esté artículo